Términos y Condiciones de Uso. Aviso legal

Objeto

Las presentes Condiciones Generales de Uso y Política de Privacidad (en adelante, las “Condiciones Generales”) regulan el uso del sitio web Dmcacopyright.org (en adelante, el Sitio Web) que Dmcacopyright.org, pone a disposición de las personas que accedan a su Sitio Web con el fin de proporcionarles información sobre planes de actuación, propios y/o de terceros colaboradores, y facilitarles el acceso a los mismos.

Para contactar con Dmcacopyright.org, puede utilizar la dirección de correo electrónico de legal@Dmcacopyright.org.
Por la propia naturaleza del Sitio Web, así como de su contenido y finalidad, la práctica totalidad de la navegación que se puede llevar a cabo por el mismo ha de hacerse gozando de la condición de Usuario, la cual se adquiere según los procedimientos recogidos en la misma. Por lo tanto, la citada condición de Usuario supone la adhesión a las Condiciones Generales en la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web. Dmcacopyright.org se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las presentes Condiciones Generales. Por ello, Dmcacopyright.org recomienda al Usuario leer el mismo atentamente cada vez que acceda al Sitio Web.

En cualquier caso, existen páginas del Sitio Web accesibles al público en general, respecto a las cuales Dmcacopyright.org también desea cumplir con sus obligaciones legales, así como regular el uso de las mismas. En este sentido, los usuarios que accedan a estas partes del Sitio Web aceptan quedar sometidos, por el hecho de acceder a las citadas páginas, por los términos y condiciones recogidos en estas Condiciones Generales, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.

Por último, por la naturaleza propia del presente Sitio Web, es posible que se modifiquen o incluyan cambios en el contenido de las presentes Condiciones Generales. Por esto, el Usuario, queda obligado a acceder a las presentes Condiciones Generales cada vez que accedan al Sitio Web, asumiendo que les serán de aplicación las condiciones correspondientes que se encuentren vigentes en el momento de su acceso.

Acceso y Seguridad

El acceso a los Planes de Actuación, requiere el registro previo de los usuarios, una vez acepten las Condiciones Generales, pasando a ser considerados como Usuarios.

El identificador del Usuario estará compuesto por su dirección de correo electrónico y una contraseña. Para el acceso a la cuenta propia del Usuario, será necesario la inclusión de este identificador, así como de una contraseña que deberá contener como mínimo 4 caracteres.

El uso de la contraseña es personal e intransferible, no estando permitida la cesión, ni siquiera temporal, a terceros. En tal sentido, el Usuario se compromete a hacer un uso diligente y a mantener en secreto la misma, asumiendo toda responsabilidad por las consecuencias de su divulgación a terceros.

En el supuesto de que el Usuario conozca o sospeche del uso de su contraseña por terceros, deberá modificar la misma de forma inmediata, en el modo en que se recoge en el Sitio Web.

Utilización Correcta de los Planes de actuación

El Usuario se obliga a usar los Planes de actuación de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, a título meramente enunciativo y no limitativo, se compromete a abstenerse de:

  • Utilizar los Planes de actuación de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público;
  • Reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los Planes de actuación, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido;
  • Realizar cualquier acto que pueda ser considerado una vulneración de cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a Dmcacopyright.org o a terceros;
  • Emplear los Planes de actuación y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través del Sitio Web para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información;

El Usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que Dmcacopyright.org pueda sufrir, con ocasión o como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones anteriormente expuestas así como cualesquiera otras incluidas en las presentes Condiciones Generales y/o las impuestas por la Ley en relación con la utilización del Sitio Web.

Dmcacopyright.org velará en todo momento por el respeto del ordenamiento jurídico vigente, y estará legitimada para interrumpir, a su entera discreción, el Servicio o excluir al Usuario del Sitio Web en caso de presunta comisión, completa o incompleta, de alguno de los delitos o faltas tipificados por el Código Penal vigente, o en caso de observar cualesquiera conductas que a juicio de Dmcacopyright.org resulten contrarias a estas Condiciones Generales que operan para este Sitio Web, la Ley, las normas establecidas por Dmcacopyright.org o sus colaboradores o puedan perturbar el buen funcionamiento, imagen, credibilidad y/o prestigio de Dmcacopyright.org o sus colaboradores.

Derechos de Propiedad

Todos los contenidos del Sitio Web, tales como textos, gráficos, fotografías, logotipos, iconos, imágenes, así como el diseño gráfico, código fuente y software, son de la exclusiva propiedad de Dmcacopyright.org o de terceros, cuyos derechos al respecto ostenta legítimamente Dmcacopyright.org, estando por lo tanto protegidos por la legislación nacional e internacional.

Queda estrictamente prohibido la utilización de todos los elementos objeto de propiedad industrial e intelectual con fines comerciales así como su distribución, modificación, alteración o descompilación.

La infracción de cualquiera de los citados derechos puede constituir una vulneración de las presentes disposiciones, así como un delito castigado de acuerdo con el Código Penal Vigente.

Aquellos Usuarios que envíen al Sitio Web observaciones, opiniones o comentarios por medio del servicio de correo electrónico o por cualquier otro medio, en los casos en los que por la naturaleza de los Planes de actuación ello sea posible, se entiende que autorizan a Dmcacopyright.org para la reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, y el ejercicio de cualquier otro derecho de explotación, de tales observaciones, opiniones o comentarios, por todo el tiempo de protección de derecho de autor que esté previsto legalmente y sin limitación territorial. Así mismo, se entiende que esta autorización se hace a título gratuito.

Las reclamaciones que pudieran interponerse por los Usuarios en relación con posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial sobre cualesquiera de los Planes de actuación de este Sitio Web deberán dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: legal@Dmcacopyright.org.

Términos de Uso

El acceso a este sitio web es de carácter libre y gratuito, salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por los usuarios. En su caso, la existencia en este sitio web de planes de actuación cuyo uso estuviera condicionado al pago de un precio, será oportuna y debidamente advertida al usuario.

El acceso a este sitio web no supone el establecimiento de relación contractual alguna entre el usuario y Dmcacopyright.org
El contenido de este sitio web puede remitir al usuario a otros sitios web gestionados por terceros sobre los que Dmcacopyright.org no ejerce control alguno y de cuyos contenidos no es responsable en ningún caso.

Los usuarios de este sitio web asumen la obligación de efectuar un uso correcto y adecuado de sus planes de actuación y contenidos, de conformidad con las presentes Condiciones de Uso y con el ordenamiento jurídico vigente. Salvo previa y expresa autorización de Dmcacopyright.org los usuarios únicamente podrán utilizar sus contenidos y planes de actuación para uso propio y personal y, por tanto, se abstendrán de realizar cualquier acto que, directa o indirectamente, suponga una explotación comercial de los mismos.

En todo caso, los usuarios utilizarán los contenidos y planes de actuación facilitados por Dmcacopyright.org de conformidad con la legislación vigente, y asumirán las responsabilidades que les correspondan por las conductas o actividades que, en cualquier forma, puedan resultar ilícitas o lesivas para derechos de terceros o que puedan perjudicar o impedir la utilización de este sitio web a Dmcacopyright.org o a otros usuarios.

Objeto y Ámbito de Aplicación

Las presentes Condiciones Generales de utilización, tienen como objeto regular la puesta a disposición de la información suministrada en Dmcacopyright.org, así las transacciones que surjan entre Dmcacopyright.org y los usuarios del dominio Dmcacopyright.org. Tanto la navegación online como la adquisición de cualquiera de los planes de actuación, suponen la aceptación como usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes condiciones generales de contratación y utilización. Dmcacopyright.org podrá en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes condiciones generales de contratación y uso, así como las condiciones particulares que, en su caso, se incluyan, mediante la publicación de dichas modificaciones en la tienda con el fin de que puedan ser conocidas por los usuarios, y quedando constancia de la fecha de dichas modificaciones.

Condiciones Generales de Adquisición de Planes de Actuación

Este sitio Web pertenece a una Organización sin ánimo de lucro para la protección de los Autores contra la Piratería Digital, y las transacciones que pudieran existir tienen el carácter de Donación para poder llevar a cabo cada uno de los Planes de actuación pertinentes. El Usuario acepta en todo momento que no existe una relación comercial a efectos legales. Igualmente Dmcacopyright.org se compromete a llevar a cabo cada una de las actuaciones que contiene el plan de actuación adquirido y también acepta por la presente que existe una completa responsabilidad de llevar a cabo todos y cada uno de los planes de actuación expuestos y detallados en este sitio web.

Información Suministrada en el Website

Hacemos todos los esfuerzos para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso de que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de Dmcacopyright.org, se procedería inmediatamente a su corrección. Todas las informaciones presentes en Dmcacopyright.org se muestran en lengua española (castellano), y la comunicación con los Usuarios, así como la formalización del contrato se realizará en dicho idioma.

Propiedad Intelectual e Industrial

Todos los contenidos publicados en la tienda y especialmente los diseños, textos, gráficos, logos, iconos, botones, así como el software, los nombres comerciales, las marcas o dibujos industriales y cualquiera de otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de Dmcacopyright.org o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en el website. En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni se confiere ningún derecho ni expectativa de derecho, y en especial, de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa de Dmcacopyright.org o de los titulares correspondientes. Queda expresamente prohibida la introducción de hiperenlaces con fines mercantiles en páginas web ajenas a Dmcacopyright.org, que permitan el acceso a nuestro website, sin consentimiento previo. En todo caso, la existencia de hiperenlaces en sitios web ajenos a nosotros, no implicará en ningún caso la existencia de relaciones comerciales o mercantiles con el titular de la página web donde se establezca el hiperenlace, ni la aceptación por parte de Dmcacopyright.org de sus contenidos o planes de actuación.

Responsabilidad de Dmcacopyright.org

El usuario asume toda la responsabilidad derivada del uso de nuestro website, siendo el único responsable de todo efecto directo o indirecto que sobre el website se derive, incluyendo, de forma enunciativa y no limitativa, todo resultado económico, técnico y/o jurídico adverso, así como la defraudación de las expectativas generadas por nuestro website, obligándose el usuario a mantener indemne a Dmcacopyright.org por cualesquiera reclamaciones derivadas, directa o indirectamente de tales hechos. Dmcacopyright.org no se hace responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los usuarios, motivadas por causas ajenas a Dmcacopyright.org, que impidan o retrasen la prestación de los planes de actuación o la navegación, ni de los retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos, ni de la imposibilidad de dar el servicio o permitir el acceso por causas no imputables a Dmcacopyright.org, debidas al usuario, a terceros, o a supuestos de fuerza mayor. Dmcacopyright.org no controla, con carácter general, la utilización que los usuarios hacen del website. En particular Dmcacopyright.org no garantiza bajo ningún extremo que los usuarios utilicen el website de conformidad con la ley, las presentes Condiciones Generales, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, ni tampoco que lo hagan de forma diligente y prudente.

Políticas de Devoluciones

Si por alguna razón, no está satisfecho con nuestra Desindexación o Eliminaciones del Plan Profesional únicamente, siempre teniendo en cuenta lo que está bajo nuestro control, y siendo dentro del periodo de 30 días que haya pagado y contratado, LE DEVOLVEMOS SU DINERO COMPLETO CORRESPONDIENTE SOLO AL PLAN PROFESIONAL.

* El Plan Avanzado no dispone de garantía de devolución ni aplica en este caso por el tipo de servicio que es.

La cantidad a reembolsar siempre será la correspondiente al pago del periodo actual de 30 días del Plan Profesional contratado, ya que si usted ha renovado la suscripción y desea un reembolso, no podría reclamar ninguna cantidad correspondiente a meses anteriores o ciclos de pago de 30 días que ya han pasado o se han completado.

No podría pedir un reembolso una vez que haya concluido su periodo de contratación de 30 días en el Plan Profesional y no haya renovado su suscripción. Igualmente, si llevase más de 2 meses con nosotros, no sería válida la garantía si la pide justo en los últimos días del mes correspondiente para evitar un fraude, si ya se tenía la intención de irse superados los 2 meses de servicio, a menos que se demuestre que no se ha realizado el trabajo.

Debe tener en cuenta estos casos más puntuales y esporádicos donde aunque intentamos tener el control, no podemos garantizarlo:    

  • Dependemos de los criterios de eliminación de Google, donde a veces cuesta algo más que eliminan ciertas páginas que corresponden a URLs compuestas basadas en categorías y etiquetas donde aparecen más contenidos o cursos aparte del enviado a eliminar, así como también páginas que incluyen el nombre del curso dentro de una lista con otros cientos de cursos donde no existe ningún gráfico identificativo. En estos casos se insistirá a Google y normalmente se termina eliminando, pero si Google decide no eliminar este tipo de URLs, no estaría bajo nuestro control y por eso en este caso puntual y esporádico, no podemos asegurar la garantía de satisfacción total. Aún así, en estos casos insistimos constantemente y casi siempre ganamos. Esto no lo hace ninguna compañía.
  • No trabajamos la desindexación del buscador Bing en cada uno de los Planes. Si desea la desindexación del buscador Bing, tendríamos que hacerle un presupuesto personalizado aparte para incluir este servicio.
  • El Plan Avanzado no esta cubierto por la Garantía de reembolso o devolución, ni aplicaría dicha Garantía de devolución en este Plan, porque es un servicio especial que incluye denuncias oficiales repetitivas para la eliminación de las páginas Webs piratas o fraudulentas que estén vendiendo, pirateando o usando tu Curso de forma ilegal.
    En este caso, enviamos al Hosting o servicio de alojamiento de la página fraudulenta, una denuncia oficial bajo la ley para que suspenda la cuenta del autor pirata o elimine la URL completa. Además de esto, también escalamos al Registry Operator. Hay que tener en cuenta que esto puede tardar algo mas debido a la rapidez de actuación de cada hosting y también si el pirata vuelve a subir el contenido en otro hosting y hay que volver a denunciar en ese nuevo hosting para la eliminación hasta que el pirata se canse, convirtiéndose en una persecución y en un trabajo, donde no sería posible una devolución o reembolso por ser una labor que no podemos tener el control absoluto de los resultados por las actuaciones de cada hosting y de la ley de cada país.
  • En el Plan Avanzado, en alguna ocasión muy puntual, determinados hostings pueden pedir alguna documentación sencilla que sería necesaria para la eliminación total de la URL o Post pirata. En estos casos más puntuales, dependemos de la actuación del hosting, no estando el resultado final bajo nuestro control total, y “aunque normalmente se gana”, es cierto que puede haber algún hosting esporádico o más puntual que tenga unas leyes más especiales y sea difícil tumbarlo o no se pueda, como no sea con otros medios legales adicionales, donde ya le comentaríamos las diferentes y mejores soluciones tanto gratuitas como las que puedan tener algún costo sin ser obligatorio y siempre que sea rentable. Estará informado de la situación con total claridad en todo momento. 
  • Igualmente, si es necesario le aportaríamos todas las pruebas y comunicación del hosting para que tenga claridad total en todo momento para justificar estos casos tan puntuales o esporádicos. 
  • IMPORTANTE: Realizamos una Búsqueda en los canales online citados para detectar todos los links que han pirateado su curso, después escribimos o listamos esos links en su zona de miembros, y garantizamos trabajar todos los links piratas que existan en internet, para que usted se sienta seguro de que se esta trabajando todo en cuanto a la garantía.

La Devolución Correspondiente seria efectuada al método de Pago del Usuario que adquirió el Plan Profesional en una cierta cantidad de días que depende de las entidades bancarias o plataformas de pago.

Para completar su devolución, necesitamos una prueba de Adquisición del Plan Profesional contratado, que es el único que aplica la garantía de devolución.

Reclamaciones y Disputas 

El usuario que adquiere el Plan Profesional, solo tiene derecho a Reclamar por Paypal una cantidad no superior al Plan Profesional adquirido únicamente, porque en el Plan Avanzado no se aplica la garantía de devolución por el tipo de servicio que es.
Igualmente, el usuario que adquiere el Plan Profesional, solo tiene derecho a Reclamar por Paypal dentro de los 30 días de la Adquisición del Plan Profesional.
Al producirse la Adquisición de un Plan de Actuación, el Usuario acepta completamente estas condiciones descritas en esta página de Términos y Condiciones de Uso. 

Obligaciones de Usuarios

Con carácter general el usuario se obliga al cumplimiento de las presentes condiciones generales, así como a cumplir las especiales advertencias o instrucciones de uso contenidas en las mismas o en el website y obrar siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia debida, y absteniéndose de utilizar el website de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los derechos de Dmcacopyright.org, sus proveedores, el resto de usuarios o en general de cualquier tercero. Dmcacopyright.org no se responsabiliza de la veracidad y exactitud de los datos rellenados por el usuario y por tanto no puede constatar la edad de los mismos. Concretamente, y sin que ello implique restricción alguna al apartado anterior durante la utilización del website Dmcacopyright.org el usuario se obliga a:
1) Facilitar información veraz sobre los datos solicitados en el formulario de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados. 2) No introducir, almacenar o difundir en o desde el website, cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incite a la violencia a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente. 3) No introducir, almacenar o difundir mediante la tienda ningún programa, datos, virus, código, o cualquier otro dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en el website, en cualquiera de los planes de actuación, o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes de Dmcacopyright.org, de cualquier otro usuario, de los proveedores de Dmcacopyright.org o en general de cualquier tercero. 4) Guardar diligentemente el “nombre de usuario” y la “contraseña” que le sea facilitada por Dmcacopyright.org, asumiendo la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso indebido de los mismos. 5) No realizar actividades publicitarias o de explotación comercial a través del website, y a no utilizar los contenidos y la información del mismo para remitir publicidad, o enviar mensajes con cualquier otro fin comercial, ni para recoger o almacenar datos personales de terceros. 6) No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en la utilización del website o en la utilización de cualquiera de los planes de actuación del mismo, incluyendo la utilización en su caso de contraseñas o claves de acceso de terceros o de cualquier otra forma. 7) No destruir, alterar, utilizar para su uso, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de Dmcacopyright.org, sus proveedores o terceros. 8) No introducir, almacenar o difundir mediante la tienda cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual, industrial o secretos empresariales de terceros, ni en general ningún contenido del cual no ostentara, de conformidad con la ley, el derecho a ponerlo a disposición de tercero. El Usuario se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías. En caso incumplimiento por parte del Usuario de esta obligación Dmcacopyright.org no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el Usuario. De la misma forma, y con respecto al uso de los productos comercializados por Dmcacopyright.org, el usuario es el único responsable del uso de aquellos de forma responsable y conforme al destino para el que se comercializan. Debiendo extremar la precaución cuando el uso afecte a niños o menores de edad.

 Exclusión de Garantías y Responsabilidad

Con independencia de lo establecido en las Condiciones Generales de Contratación relativas a la contratación de bienes recogidas en el presente Sitio Web, Dmcacopyright.org no se hace responsable de la veracidad, exactitud y calidad del presente Sitio Web, sus planes de actuación, información y materiales. Dichos planes de actuación, información y materiales son presentados “tal cual” y son accesibles sin garantías de ninguna clase.

Dmcacopyright.org se reserva el derecho a interrumpir el acceso al Sitio Web, así como la prestación de cualquiera o de todos los Planes de actuación que se prestan a través del mismo en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de control, de mantenimiento, por fallos de suministro eléctrico o por cualquier otra causa justificada.

En consecuencia, Dmcacopyright.org no garantiza la fiabilidad, la disponibilidad ni la continuidad de su Sitio Web ni de los Planes de actuación, por lo que la utilización de los mismos por parte del Usuario se lleva a cabo por su propia cuenta y riesgo, sin que, en ningún momento, puedan exigirse responsabilidades a Dmcacopyright.org en este sentido.

Dmcacopyright.org no será responsable en caso de que existan interrupciones de los Planes de actuación, demoras, errores, mal funcionamiento del mismo y, en general, demás inconvenientes que tengan su origen en causas que escapan del control de Dmcacopyright.org, y/o debida a una actuación dolosa o culposa del Usuario y/o tenga por origen causas de caso fortuito o fuerza Mayor. Se entenderán incluidos en el concepto de Fuerza Mayor, además, y a los efectos de las presentes Condiciones Generales, todos aquellos acontecimientos acaecidos fuera del control de Dmcacopyright.org, tales como: fallo de terceros, operadores o compañías de planes de actuación, actos de Gobierno, falta de acceso a redes de terceros, actos u omisiones de las Autoridades Públicas, aquellos otros producidos como consecuencia de fenómenos naturales, apagones, etc y el ataque de hackers o terceros especializados en la seguridad o integridad del sistema informático, siempre que Dmcacopyright.org haya adoptado las medidas de seguridad razonables de acuerdo con el estado de la técnica. En cualquier caso, sea cual fuere su causa, Dmcacopyright.org no asumirá responsabilidad alguna ya sea por daños directos o indirectos o daño emergente.
Dmcacopyright.org excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de los Planes de actuación transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición o recibidos, obtenidos o a los que se haya accedido a través del Sitio Web así como por los Planes de actuación prestados u ofertados por terceras personas o entidades. Dmcacopyright.org tratará en la medida de lo posible de actualizar y rectificar aquella información alojada en su Sitio Web que no cumpla con las mínimas garantías de veracidad. No obstante quedará exonerada de responsabilidad por su no actualización o rectificación así como por los contenidos e informaciones vertidos en la misma. En este sentido, Dmcacopyright.org no tiene obligación de controlar y no controla los contenidos transmitidos, difundidos o puestos a disposición de terceros por los Usuarios o colaboradores, salvo los supuestos en que así lo exija la legislación vigente o cuando sea requerido por una Autoridad Judicial o Administrativa competente.

De igual modo, Dmcacopyright.org excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda clase que puedan deberse a la presencia de virus o a la presencia de otros elementos lesivos en los contenidos que puedan producir alteración en los sistemas informáticos así como en los documentos o sistemas almacenados en los mismos.

Dmcacopyright.org no se hace responsable por la utilización que el Usuario realice de los Planes de actuación del Sitio Web ni de sus contraseñas, así como de cualquier otro material del mismo, infringiendo los derechos de propiedad intelectual o industrial o cualquier otro derecho de terceros.

El Usuario se obliga a mantener indemne a Dmcacopyright.org, por cualquier daño, perjuicio, sanción, gasto (incluyendo, sin limitación, honorarios de abogados) o responsabilidad civil, administrativa o de cualquier otra índole, que pudiera sufrir Dmcacopyright.org que guarde relación con el incumplimiento o cumplimiento parcial o defectuoso por su parte de lo establecido en las presentes Condiciones Generales o en la legislación aplicable, y, en especial, en relación con sus obligaciones relativas a protección de datos de carácter personal recogidas en las presentes condiciones.

Descargos de responsabilidad.

Dmcacopyright.org no es un bufete de abogados, y los expertos que realizarán o llevarán a cabo todos los puntos de planes de actuación no actuarán como tu abogado. El asesoramiento y actuaciones de Dmcacopyright.org no sustituyen el asesoramiento de un abogado.

Dmcacopyright.org no pretende crear o establecer una relación abogado-cliente. Por lo tanto, aunque las comunicaciones entre Dmcacopyright.org y el usuario están protegidas por la Política de Protección de Datos, no estarán protegidas por el privilegio abogado-cliente o por la doctrina de protección del producto del trabajo de un abogado.

Dmcacopyright.org publica información legal acerca de temas legales que se encuentran comúnmente en conexión con los temas de infracción o violación de propiedad intelectual y derechos de Autor. Aunque Dmcacopyright.org se esfuerza en lo posible por garantizar que toda la información en nuestro Sitio Web esté actualizada y sea jurídicamente válida, la información relacionada con la propiedad intelectual en nuestro Sitio no se garantiza que sea totalmente correcta a la perfección, completa o actualizada. Ya que la ley cambia rápidamente, es diferente según la jurisdicción, y también es objeto de diferentes interpretaciones por varios juzgados, cuerpos gubernamentales y administrativos, Dmcacopyright.org no puede garantizar que toda la información en el Sitio sea completamente exacta o actual.

Enlaces a Otros Sitios Web

Dmcacopyright.org no garantiza ni asume ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios sufridos por el acceso a servicios de terceros a través de conexiones, vínculos o links de los sitios enlazados ni sobre la exactitud o fiabilidad de los mismos. La función de los enlaces que aparecen en Dmcacopyright.org es exclusivamente la de informar al Usuario sobre la existencia de otras fuentes de información en Internet, donde podrá ampliar los Planes de actuación ofrecidos por el Portal. Dmcacopyright.org no será en ningún caso responsable del resultado obtenido a través de dichos enlaces o de las consecuencias que se deriven del acceso por los Usuarios a los mismos. Estos servicios de terceros son proporcionados por éstos, por lo que Dmcacopyright.org no puede controlar y no controla la licitud de los servicios ni su calidad. En consecuencia, el Usuario debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información y servicios existentes en los contenidos de terceros.

Protección de datos personales

Los datos personales proporcionados por el Usuario a través del uso del Sitio o a través de e-mail o cualquier otro medio serán objeto de nuestra Política de protección de datos. Toda la información acerca de la Política de protección de datos de Dmcacopyright.org puede encontrarse aquí. 

Cookies

Puedes encontrar más información acerca de las cookies utilizadas por el Sitio aquí.

Ley Aplicable y Jurisdicción

Para cuantas cuestiones interpretativas o litigiosas que pudieran plantearse será de aplicación la legislación Estado Unidense y en caso de controversia, ambas partes acuerdan someterse, con renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle, a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales del Estado de Maryland de EE.UU.
También dependemos de la respuesta de las autoridades y de los proveedores de servicios, y si por casualidad respondieran mas tarde de los 30 días por alguna causa de fuerza mayor, esa eliminación seguiría efectuandose aunque pasaran los 30 días y no se le cobraría por ella.

Ir arriba